Logo Galardón
Pantalones que visten bien

Más de dos décadas en la industria textil fabricando productos de alta calidad gracias a un óptimo sistema de producción, estricto control de calidad y entrega a tiempo.

icono

Diseño

Contamos con el sistema digital Audaces, que simplifica los procesos de patronaje, escalado, tizada, ploteo y corte. De esta manera se aprovecha al máximo el material y se procura un patrón de molde más exacto.

icono

Materiales

Utilizamos insumos de primera calidad para asegurar una buena durabilidad del producto. Usamos cierres YKK, broches metálicos inoxidables, forrería interior de batista camisera, y botones barra a tono.

icono

Corte

Disponemos de maquinaria de corte de tela eléctrica, apta para el corte de patrones intrincados con giros cerrados gracias a su delgada y filosa cuchilla. Ideal para todo tipo de telas, incluso las más delicadas.

icono

Confección

Cuidamos cada detalle para garantizar un producto de calidad. Utilizamos hilos de poliéster siliconado para una puntada óptima. Realizamos costuras y atraques de refuerzo para mayor durabilidad.

PANTALONES

nuestro mercado

Gracias a nuestro trato directo y personalizado, sin vendedores intermediarios, logramos una óptima comunicación con clientes y proveedores, asegurando la mejor relación calidad/precio posible.

El mercado al cual abastecemos es el siguiente: