Todos nuestros pantalones son producidos respetando las siguientes costuras:

Sufiladora:

Todas las costuras overlock se efectúan con el mismo hilo de poliéster siliconado que en el resto del pantalón, respetando la tonalidad de la prenda y asegurando durabilidad de la misma.

Pasacintos:

Respetando hilo y tonalidad como en el resto de las operaciones, la guía asegura una costura uniforme, aplanada y prolija respetando su medida.

Bolsillera automática:

Nos asegura la prolijidad y uniformidad de los vivos de los bolsillos, respetando su ubicación precisa en los traseros del pantalón.

Cadeneta:

Sus costuras compactas otorgan durabilidad  en las partes que requieren ser reforzadas en el uso cotidiano de la prenda.

Planchado abre-costura:

Al efectuarlo previamente a la costura de la cintura, permite poder abrir las costuras laterales de las piernas logrando una visual permanente plana en su unión a la cintura.

Atracadora:

Cose los refuerzos que efectuamos de manera precisa en bolsillos, pasacintos y cartera del cierre para asegurarlos en el uso cotidiano que se le da al pantalón.

Ojaladora y botonera:

El ojal sastrero redondo brinda una precisa apertura y una visual de calidad a la prenda; acompañado por botones barra fabricados en su color real, sin teñidos, que aseguran mantener su tonalidad original a través del tiempo.

Planchado:

Nuestras islas de planchado alimentadas solo por una pequeña caldera eléctrica, permite otorgarle al pantalón su ultimo toque de calidad, asegurando su estirado completo accediendo a cada parte del mismo.